17/3/09

ISLA DE COZUMEL





16 de marzo de 2009

Nunca hubiera imaginado que pasarme la parada de Tulúm me llevaría hasta la Isla de Cozumel, pero cuando me di cuenta de mi error, como no era cuestión de quedarme en medio de la carretera de noche y sin saber dónde ir, no dije nada y esperé hasta llegar a la civilización, que resultó ser Playa del Carmen (aún suerte que no fue Cancún). Yo, que quería evitar estos destinos plagados de americanos y resulta que me voy de cabeza.... pero ya que estaba ahí, decidí aprovechar el viaje y visitar Isla de Cozumel ya que el ferry sólo salía desde Playa del Carmen. Sea por un motivo u otro, aquí estoy, y lo cierto, es que estoy encantada de la vida (está claro que lo llevo en la sangre, porque siempre acabo visitando islas). Por supuesto, ya he conocido algunos americanos, todos encantadores, pero como mi etapa texana está próxima, he preferido salir del centro alquilando un auto que, más bien, se podría definir como reliquia mexicana, pero lo encuentro precioso...


Esta noche la pasaré cenando un delicioso pescado a la plancha y disfrutando de la brisa marina. Las playas son preciosas y aunque resulta algo cara, con tanto dólar por todos lados, vale la pena para relajarse (¡como si estuviera estresada, ja!) y disfrutar del entorno.

No hay comentarios: