6/3/09

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS


6 de marzo de 2009

¡Ya estoy en San Cristobal! Aún no sé qué hacer todavía, así que ya hablamos más tarde.

7 de marzo de 2009

Finalmente, tras mucho pensarlo creo que opté por el tour más prescindible de todos. Pero, a veces, es lo que tiene... Sin embargo, estuvo bien conocer a Dorit (de Alemania) y espero volver a coincidir con ella en Belize. Asimismo, me volví a encontrar con Adam (de Nueva Zelanda) pero tenía una especie de falta de energía que lo mantenía encerrado en el Hostel, sin hacer nada. Por lo que poco conté con él para el resto de días. El Cañón del Sumidero hubiera estado bien si hubiera sido el primero; lo cierto es que lo único curioso fue ver el cocódrilo tomando el sol (creo que me estoy volviendo muy exigente, ¿no?), aunque aún miro las fotos para intentarme convencer que no es un engaño turístico, porque sinceramente parece falso. Y, cómo tengo la impresión que los Lagos tampoco me van a convencer, mejor será que marche hacia Palenque, a la Selva Lacandona y con los zapatistas para disfrutar de 3 días desconectada del mundo.

No hay comentarios: