15/3/09

VALLADOLID


15 de marzo de 2009

Lo cierto es que Valladolid es una ciudad tranquila donde disfrutas del verdadero ambiente mexicano; ya que no tiene mucho que ver y, las ruinas próximas tienen sus propios alojamientos. Al mediodía marcho hacia Cobá, pero al menos me ha servido para relajarme, disfrutar de la picante comida mexicana y para actualizar el blog y colgar todas las fotos que estaban pendientes.



Creo que empiezo a estar algo cansada de ver ruinas, porque hoy tras visitar las ruinas de Cobá, lo que me ha gustado más ha sido la puesta de sol en la laguna. Si no fuera porque estaba plagada de cocodrilos me hubiera quedado ahí a dormir, pero cualquiera se fía. ¡Sólo faltaría que acabara mis días comida por un cocodrilo! Así que tomaré el bus que me lleve a Tulúm para disfrutar unos días de playa.

No hay comentarios: